El Maestro te invita a retomar el ministerio .... su llamada es para siempre.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie



La Iglesia Antigua - Diversidad Cristiana (IADC) ha implementado desde el año pasado un ministerio orientado a recibir en su seno a clérigos y clérigas que por diversas razones, estaban transitando su fe y su ministerio en soledad. Siguiendo el ejemplo del Maestro, quisimos acogerles, que compartieran nuestra mesa y nuestro techo.

Esta opción por revalorar el ministerio de nuestros hermanos y hermanas y de darles la oportunidad de volver a trabajar para el Señor no ha sido fácil, significó fracturas en el relacionamiento con otras iglesias, incomprensión en espacios de coordinación y articulación ecuménicos; sin embargo, tenemos la plena convicción de que el Maestro nos encomienda esta tarea.

Con el convencimiento de ello, nos dirigimos a aquellos hermanos y hermanas en el ministerio ordenado, que han abandonado el ministerio, que se encuentran excluidos y excluidas de sus iglesias, que transitan en soledad su fe y su ministerio para ofrecerles juntarnos para caminar, para trabajar por la civilización de la paz con justicia, para orar, para sanar a otras personas y de esa forma, sanarnos a nosotros /as mismos /as.

No duden en comunicarse con la IADC, el Señor llama y su llamado es para siempre, no fue un error ingresar al ministerio, es un error no ejercerlo en comunión y participación eclesial
Bendiciones +Julio, obispo de la IADC.

Comentarios

Entradas populares