Segundo Encuentro Ecuménico de Conmemoración y Reflexión en el marco del Día Nacional de Lucha contra el VIH SIDA.-

Segundo Encuentro Ecuménico de Conmemoración y Reflexión en el marco del Día Nacional de Lucha contra el VIH SIDA.-

Las Iglesias Cristianas abajo firmantes junto a la Red Uruguaya de Personas que Viven con VIH, convocamos a participar del Segundo Encuentro Ecuménico de Conmemoración y Reflexión en el marco del Día Nacional de Lucha contra el VIH SIDA.

Convencidas de que el Evangelio de Jesús nos desafía a estar junto a aquellas personas que por vivir con VIH se ven sometidas a situaciones de vulnerabilidad, discriminación y exclusión, hemos trabajado durante semanas en la organización de este encuentro ecuménico.

Seguir las huellas de Jesús, nos coloca indudablemente en situaciones que nos desafían a cada instante a continuar humanizando las estructuras de nuestra sociedad, de nuestras organizaciones, de nuestras iglesias y de esa manera también a nosotros y a nosotras.

Con estas acciones queremos contribuir a la unidad de la Iglesia de Jesús partiendo de la diversidad de dones que está presente en cada tradición cristiana dando un mensaje de solidaridad a la sociedad uruguaya y especialmente a aquellas personas que viven con VIH.

Por eso, invitamos a las comunidades cristianas, a la primer reunión preparatoria que será el lunes 19 de julio a las 19.00 hs. en Lima 1621.

Red Uruguaya de Personas que Viven con VIH.
Pastoral de Salud – Iglesia Anglicana del Uruguay – San Esteban
Iglesia Católica Apostólica Antigua del Río de la Plata
Iglesia Metodista en el Uruguay
Comunidad Diversidad Cristiana

Comentarios

Entradas populares