Diversidad Cristiana una comunidad abierta a la sociedad.-

En la tarde el viernes 21 de mayo nuestra comunidad participó de dos actividades sociales muy significativas.

- El Centro de Estudios de Género y Diversidad Sexual nos invitó a participar del Videoforo Año 3 donde proyectaron "ANDER" en el marco de la lucha mundial contra la homofobia. "Una película de origen vasco, de 2009 ganadora de festivales internacionales y que aún no se ha estrenado en España. Está hablada en vasco y no está traducida al español por expresa solicitud de su director, (subtitulada en español), aborda la diversidad sexual a la luz de otras dimensiones como son la raza, la extranjería, el ámbito rural" (tomado de la invitación recibida). De esta actividad participaron tres integrantes de nuestra comunidad.

- La Asociación de Minorías Sexuales del Uruguay (AMISEU) nos invitó a la inauguración de su nueva sede donde se desarrollarán actividades dirigidas a personas que viven con VIH y sus personas de referencia, familiares y/o amistades. Sin lugar a dudas, una actividad de las más relevantes es el hospedaje a pesonas que llegan de otras ciudades del interior del país para realizarse tratamientos en Montevideo. De esta actividad participaron dos integrantes de nuestra comunidad.

«Como mi Padre me envió, así también yo los envío a ustedes» (Jn. 20,20 - Socíedades Biblicas Unidas, Biblia en Lenguaje Sencillo.

 

Comentarios

Entradas populares