Miembro de la Comunión Anglicana Libre - Iglesia Episcopal Libre y de la Comunión de Iglesias de Tradición Católica y Apostólica. Personería Jurídica 10103 (M.E.C. Uruguay).

domingo, 28 de julio de 2013

Padre nuestro al revés



17º Domingo del Tiempo de la Iglesia.
Lucas 11,1-13.

Hace algún tiempo, buscando en internet encontré “el Padre nuestro al revés”. Me parece un mensaje oportuno, para que en esta semana nos detengamos a reflexionar”:

“¿Has pensado como oraría Dios el Padre nuestro?

Hijo mío e hija mía, que estás en la Tierra, preocupado /a, confundido /a, desorientado /a, solitario /a, triste, angustiado /a … Yo conozco perfectamente tu nombre y lo pronuncio bendiciéndolo porque te amo.

¡No! … No estás solo /a porque Yo habito en ti; juntos construiremos este Reino, del que tú vas a ser mi heredero /a.

Deseo que siempre hagas mi voluntad, porque mi voluntad es que tú seas feliz.

Debes saber que cuentas siempre conmigo porque nunca te abandonaré y que tendrás el pan para hoy. No te preocupes. Solo te pido que siempre lo compartas con tu prójimo /a, con tus hermanos /as.

Debes saber que siempre perdono todas tus ofensas, antes incluso que las cometas, aún Yo sabiendo que lo harás, por lo que te pido que hagas tú lo mismo, con los /as que a ti te ofenden.

Deseo que nunca caigas en la tentación, por lo que toma fuerte mi mano y siempre aférrate a mí y Yo te libraré del mal.


Recuerda y nunca olvides, que te amo desde el comienzo de tus días y te amaré hasta el fin de los mismos … Yo te amaré siempre porque soy tu Padre.

Buena semana para todos y todas.
+Julio, obispo de Diversidad Cristiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario