Echando fuera a ladrones

 ¡Muy buenos días mi gente linda!

El Mensaje de Hoy 

Hay muchas cuevas de ladrones: templos,  oficinas de asuntos públicos, oficinas de autoridades gubernamentales, etcétera.  Muchos espacios que debieran estar funcionando para el bienestar de las personas son convertidos en "cuevas de ladrones", donde muchos especulan de diferentes maneras. 

Nos escandalizamos de ver esta situación; pero todos somos responsables. Hay que tener el valor de denunciar esas malas gestiones. Cristo dió un buen ejemplo: hay que tomar el látigo y echar fuera a los "ladrones" de cuello, corbata, traje , uniformes y también sotanas.

También nosotros mismos podemos ser "cueva de ladrones"; albergando en el corazón celos, rencillas, envidias, egoísmos, agendas ocultas en nuestras relaciones interpersonales.  

¡Hay tantos ladrones suspicaces y astutos que hacen cueva en nuestra vida y nos roban la paz y la armonía! Echémosle fuera sin compasión con el látigo de examinar nuestra conciencia diariamente; con la conversión genuinade nuestras costumbres; con disciplina. La oración es poderosa pero sólo si va acompañada de un deseo sincero de transformarnos y de obras que den frutos dignos de cambio. 

Hoy es el día oportuno para empezar a echar fuera ladrones.

Confía en Dios y haz tu parte. 

Con mi sincera oración y mejores deseos para tí y tu familia,

Javier +

Comentarios

Entradas populares