Llegamos a las 100.000 visitas y queremos agradecerles !!!



Superamos las 100.000 visitas !!!

El 11 de abril de 2010 iniciábamos nuestro ministerio a través de internet. El blog de Diversidad Cristiana comenzaba como una forma de compartir nuestra experiencia fe, que comenzamos a transitar juntas y juntos a partir de 2009.

Un ministerio que hemos mantenido de forma ininterrumpida durante algo más de tres años, en el día de ayer, domingo 4 de agosto superó las 100.000 visitas.

Nuestro más sincero agradecimiento a quienes nos acompañan en esta tarea evangelizadora, donde damos testimonio de nuestra fe en Jesucristo el Señor.

En la actualidad, el blog cuenta con 463 publicaciones de los más variadas: artículos diversos, comentarios bíblicos, estudios bíblicos, reflexiones semanales sobre el evangelio dominical, mensajes pastorales, aportes litúrgicos, documentación institucional, registros fotográficos … estás publicaciones dan testimonio de nuestra fe, nuestra teología, nuestra pastoral, nuestra experiencia eclesial.

Agradecemos a las 64 personas que se registraron como miembros seguidores y seguidoras de nuestro blog y a aquellas que hicieron posible llegar a más de 100.000 visitas en algo más de tres años.

El contador del blog registra visitas de los más diversos países de todos los continentes del planeta, sin embargo, el mayor número de visitas provienen de los siguientes países y en ese orden: Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Perú, España, Venezuela, Uruguay, Chile y Puerto Rico.


Las cinco publicaciones más visitadas durante este tiempo han sido, por este orden: Mujeres fuertes en la Biblia (publicada el 23 de marzo de 2011), Reflexiones del domingo 20 de junio (publicada el 20 de junio de 2011), Comentario Queer a la Biblia (publicado el 28 de febrero de 2012), Diversas lecturas del relato de la mujer samaritana (publicado el 26 de marzo de 2011), Reflexiones del domingo 6 de junio (publicada el 6 de junio de 2010).

Nuestro agradecimiento a todos y todas por visitarnos y permitirnos entrar en sus vidas. Nuestro agradecimiento a Dios por permitirnos el encuentro con todas y todos ustedes. Bendiciones.

+Julio, obispo de Diversidad Cristiana.

Comentarios

Entradas populares