Presentación.-

Bienvenidas y bienvenidos a nuestro sitio en internet.

Nuestra comunidad está formada por personas diferentes: en género (mujeres y hombres) y en procedencia religiosa (tradiciones romana, protestantes y ortodoxas); por personas que adhieren al mensaje solidario, abierto, buscador de justicia, de amor, de paz que comunicó al mundo Jesús de Nazaret.

Tratamos de vivir de acuerdo con lo que El enseñó y practicó y por lo que perdió su vida en la cruz.

Nadie nos pregunta de dónde venimos ni cual es nuestra orientación sexual. En nuestra comunidad hay lugar para personas trans, homosexuales, bisexuales y heterosexuales.

Celebramos el mensaje liberador de Jesús, una vez a la semana; leemos la Biblia, nos unimos en la fracción del pan y en la copa de la Alianza. Compartimos alegrías y problemas, tratando de ayudarnos en lo posible. Salimos de la celebración alegres y optimistas. Tratamos de vivir de acuerdo con lo que creemos y celebramos.

Por eso nos llamamos DIVERSIDAD CRISTIANA. La diversidad es variedad, desemejanza, diferencia. Somos personas diversas, que aspiramos a construir la unidad, a partir de la fe y el compromiso de contribuir a la creación de un mundo mejor que este.

Te invitamos a ser uno/a de nosotros/as. ¡Tengan paz!

Comentarios

  1. En donde se reúnen? me gustaría me enviaran información. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Estimado Alberto, gracias por contactarte. Nos reunimos en la calle Lima 1621 esq. Batoví (a cuadra y media de Fernández Crespo). En la columna derecha de la pantalla encontrarás los días y horarios de reuniones, así como nuestros celulares de contacto. Un abrazo. Julio.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares